Todos con Voz, un programa lleno del amor de la Revolución Sandinista

El barrio Batahola Norte se llenó de amor y de la solidaridad que promueve la Revolución Sandinista, cuando brigadas médicas visitaron las viviendas en las que residen los pacientes del programa ‘Todos con Voz”.

En esta ocasión los médicos, enfermeras, psiquiatras, psicólogos e internistas, llegaron a buscar a nuestros abuelitos, a los adultos mayores, los que han sido pieza importante en este proceso revolucionario que vive Nicaragua.

“Daremos inicio de visitar los pacientes críticos y no críticos que tenemos en este barrio, y este mes vamos a cumplir con el cien por ciento de los hogares donde vive un adulto mayor o pacientes que presenten alguna discapacidad”, dijo la doctora Tania Tercero, del Centro de Salud Francisco Morazán en el Distrito II.

El objetivo de estas visitas es mantener el monitoreo de la salud de nuestros abuelitos de los barrios Batahola Norte, Sur, Dinamarca y otros aledaños. Muchos de estos adultos mayores son atendidos en sus hogares, debido a que por tener problemas en sus piernas, caderas o rodillas, no pueden asistir al centro de salud.

La primera en ser visitada fue la señora Paola Marina Torres, que además de ser chequeada de su presión arterial, se le hizo entrega de medicamentos y de un andarivel para que pueda movilizarse en su hogar.

“Muy agradecida con la compañera Rosario Murillo y con el presidente Daniel, porque nos ha ayudado, nos ha apoyado cuando lo necesitamos en la atención en los puestos médicos, con mi problema en la rodilla yo he sido atendida muy bien”, mencionó Samia Cajina.

Subrayó que este gobierno y sus máximos dirigentes, promueven la solidaridad con las personas que por diferentes circunstancias son atendidas por este emblemático programa de Todos con Voz.

Esta entrada fue modificada por última vez el 1 de octubre de 2016 a las 7:09 PM