Si eres de las personas que les gusta tomar café deberías de tener en cuenta que todo en exceso es malo, y es que según un estudio realizado a 300 mujeres esto podría tener consecuencia.
Existen muchas teorías hacer de tomar café, y es que tomar demasiado puede provocar que los senos de las mujeres comiencen a experimentar cambios, en pocas palabras estos iniciarán a reducirse.
Según los resultados del estudio, las mujeres que toman de dos a tres tazas de café al día presentaron cambios en sus pechos del 17%, además el efecto de la bebida estimulante puede ser positivo, porque algunas de las sustancias como la cafeína, entre otros disminuyen la probabilidad de padecer cáncer de mama, pues ayudan a frenar el crecimiento de las células cancerosas.
- También puedes leer: ¿Conoces la enfermedad provocada por la varicela y que podría dejarte ciego?
Además, la cafeína contribuye a la regulación de los niveles de estrógenos, hormonas sexuales, cuya concentración elevada puede convertirse en un factor de riesgo de este tipo de cáncer.
Darling Hernández – Canal 4 Viral
- Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2022 a las 2:54 PM