La Vicepresidente de la República, compañera Rosario Murillo, anunció hoy que por instrucciones del Presidente de Nicaragua Comandante Daniel Ortega, se decretó el próximo 30 de mayo asueto a cuenta de vacaciones con goce de salario.
“Otra buena noticia es el comunicado que ha preparado la compañera Ministra del Trabajo para hacer saber que el día 30 de mayo, por instrucciones de nuestro Comandante Daniel, se declara asueto con goce de salario para los trabajadores del sector público, por celebrarse el día de las madres nicaragüenses”, manifestó la compañera Rosario.
Indicó que el 30 de mayo es una fecha para compartir en familia y en unidad. Además es una fecha para recordar visitar a las madres que ya pasaron a un segundo plano de vida.
“Vamos a estar juntos en familia celebrando el amor, la unidad, el respeto. Celebrando a las madres como corazón de nuestra cultura de valores, nuestra cultura familiar, que ellas se especializan en trasladar de una generación a otra”, indicó la compañera Rosario.
La compañera Rosario agregó que “las madres somos las que tenemos la responsabilidad honrosa, el deber de mantener a nuestra familia unida en valores, unidas en fe y unida con la esperanza de un futuro cada vez mejor para todos”.
Lester Juárez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de mayo de 2017 a las 3:10 PM