Román “Chocolatito” González salió del entrenamiento de hoy en 117 libras y ante ello el equipo de trabajo del Campeón se siente en plena confianza que para el viernes, la primera gran prueba como lo es la báscula, habrá quedado resuelta.
“Estamos a 5 libras del peso y eso nos tranquiliza porque no debemos tener problemas”, dijo Arnulfo Obando, el entrenador cabecera de Chocolatito.
González arribó a las 3:15 de la tarde de éste domingo a Los Angeles y en una muestra de disciplina y sacrificio, luego de una hora de estadía en el Hotel, se marchó a entrenar al Gimnasio Wild Card West.
“No quiero que el sacrificio llegue al jueves. Prefiero mejor darlo todo en el gimnasio en éstos días, para que el jueves sólo descanse y me mantenga en el peso para el pesaje del viernes”, acotó Román.
Los aficionados nicaragüenses que presenciaron los entrenamientos de Chocolatito se sorprendieron de ver la intensidad con que se sumerge al Gimnasio.
“Es increíble como éste muchacho, habiendo realizado un viaje de casi 7 horas desde Costa Rica hasta acá, haya realizado un entrenamiento de esa intensidad”, comentó Sam Smith, dueño del Wild Card West.
Chocolatito y su oponente, McWilliams Arroyo, se enfrentarán éste sábado 23 de Abril y todos los nicaragüenses disfrutaremos del combate a través de Canal 4, la Mejor Televisión.
Carlos Alfaro León – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 18 de abril de 2016 a las 10:08 AM