Un grupo de ‘youtubers’ italianos, llamado Carmagheddon y reconocido por modificar vehículos, utilizó parte de la carrocería de un Fiat Panda modelo 1980, de por sí ya pequeño, para crear el auto más bajo del mundo. Informó la agencia de noticias de RT
Para conseguir su objetivo, el equipo corto la parte superior de la carrocería a la altura del capó, dejando únicamente las ventanillas, el parabrisas y el techo. Del mismo modo, sustituyó el chasis original por el de un go-kart.
- También puedes leer: Un enfurecido lobo marino espanta a turistas, deseoso de lanzarse contra otro macho
Uno de los principales retos que enfrentaron sus integrantes fue acondicionar el interior del vehículo para que el conductor tuviera suficiente espacio.
Puesto que la visibilidad resultaba limitada debido a la película negra con la que recubrieron las ventanillas y el parabrisas, el equipo instaló en el techo un sistema de navegación que depende de una cámara GoPro, que transmite imágenes de la vía al celular del conductor.
Según comentó Rudi Cocchi, miembro de Carmagheddon, la idea de construir el vehículo más bajo del mundo surgió de su deseo de hacer algo completamente original.
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de julio de 2023 a las 9:02 AM