¡Tropezón del Barcelona!

El Barcelona inicia el 2017 con una derrota de 2-1 frente al Athletic de Bilbao en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los azulgranas sufrieron la derrota aún utilizando su tridente Messi ,Suárez y Neymar, el Bilbao terminó el partido con 9 hombres en el terreno.

 

El Athletic se puso en ventaja en el minuto 25 con anotación de Aduriz y tres minutos más tarde marcó su segundo gol por medio Williams, quien sacó tremendo disparo para un bonito gol .

El Barcelona la estaba pasando mal sin poder marcar y fue hasta el minuto 52 donde apareció la pulga en tiro libre que parecía para perfil derecho, pero el argentino le pegó muy bien marcando un tremendo gol que acortaba la distancia.

Al minuto 74 el Bilbao sufrió la expulsión de Raúl García tras cometerle falta al brasileño Neymar.

Al 81 Iturraspe cometió falta otra vez sobre Neymar, el jugador de Athletic vio la segunda amarilla y se fue expulsado el Barcelona, que buscaba sacar ventaja por tener dos jugadores más en el campo. El quipo azulgrana apretó en el cierre pero no pudo con un Bilbao que le puso corazón.

El Barcelona deberá jugar más abierto para el partido de vuelta en el Camp Nou, para tener un saldo positivo en eliminatoria que se le puso contra todo pronóstico, por lo que demostró hoy su rival.

Está fue la quinta caída del Barcelona en la Copa del Rey en los últimos 6 años.

German Molina – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de enero de 2017 a las 5:06 PM