El joven bombero Kevin Montiel a quien le robaron su motocicleta cuando realizaba sus labores de servicio durante el incendio del Mercado Oriental, expresó sentirse “contento y sin palabras” esta mañana, cuando la gerencia de Almacenes Tropigas y la empresa AKT le hicieron entrega formal de una moto, para que continúe sirviendo al pueblo en situaciones de emergencia.
Durante la entrega de la motocicleta, Reyna Hernández Jefa de Mercadeo de Almacenes Tropigas dijo que “esto es parte del compromiso social de la empresa, que reconoce el sacrificio de este joven héroe anónimo quien en cumplimiento de su deber perdió su medio de transporte”.
Por su parte Bismark Lagos, gerente de tiendas AKT destacó que la moto entregada al joven bombero “tiene un excelente rendimiento que le permitirá a Kevin Montiel seguir sirviendo a la población en su labor bomberil”.
Kevin Montiel quien al igual que su padre Mario Montiel sirve a la población como bombero, agradeció a Dios por este apoyo señalando que “con moto o sin esta, el continuará respondiendo al llamado de emergencia ante cualquier desastre, porque lo que hago, lo hago con amor”.
Nelson Hurtado – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 17 de mayo de 2017 a las 2:55 PM