Las familias de la capital y los turistas que la visitan, este 25 de diciembre, disfrutaron de un chapuzón navideño en el parque acuático del paseo Xolotlán.
Miles de visitantes abarrotaron el sitio para refrescarse durante la tarde.
Jairo Urbina, haciendo todavía fila antes de entrar, valoró que es un lugar perfecto para disfrutar y recrearse en familia.
“Está bueno aquí para venir a recrearse, para ya mañana otra vez a trabajar. Está todo el mundo tranquilo, bañándose, disfrutando. Todos los años vengo para estas fechas”, dijo Jairo Urbina acompañado de su pequeño hijo.
Raquel Vivas, de Matagalpa, vino a la capital a disfrutar de sus vacaciones de fin de año.
“Es muy bueno porque la familia viene a disfrutar, a pasarla bien con los hijos, es primera vez que vengo y me ha parecido muy bonito”, aseguró.
Desde la hermana Costa Rica, Abel Zapata vino para disfrutar de las vacaciones de su esposa que es originaria de Nicaragua.
“Venimos de Alajuela, es un lugar muy bonito. Todos los años para fin de año venimos, con mi esposa que su papá vive aquí en Nicaragua, siempre venimos a pasar o 24 o fin de año con ellos y todo es tranquilo, no como se dice, que se habla que da miedo venir, pero no, no. Mucha seguridad, muy tranquilo, con familia y todo”, expresó.
El parque acuático forma parte de la cuarta etapa del Paseo Xolotlán, una infraestructura turística desarrollada por la Alcaldía de Managua.
La entrada al parque acuático tiene un costo de 30 córdobas sin límites de tiempos, tanto para adultos como para niños.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de septiembre de 2022 a las 3:26 PM