Así lo decidieron decenas de capitalinos que, desde muy tempranas horas de este domingo, se dirigieron al centro recreativo Xiloá, para refrescarse en las aguas de este bello manantial y de esta manera ponerles fin a las merecidas vacaciones.
En efecto, este 6 de enero es el último día de vacaciones para los trabajadores del sector público, que se reintegran este 2019 con fe y esperanza a seguir restituyendo derechos a las familias, con la dirección del Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.
Este lunes 7 de enero todos los trabajadores del país, tanto en el sector privado como público se suman a los esfuerzos por seguir derrotando la pobreza.
“Le doy primeramente gracias a Cristo Jesús porque me permitió llegar este día, para seguir luchando y trabajando en este año nuevo. Estoy disfrutando mi último día de vacaciones porque ya mañana (lunes) regreso al trabajo para luchar por la vida, por mis hijos, por mi familia”, dijo Gustavo Mena García.
Pidió a todas las familias a seguir cuidándose para seguir aportando al desarrollo del país, para que haya paz y tranquilidad.
“Nos venimos a disfrutar el último día de vacaciones, ya mañana nos reintegramos al trabajo, gracias a Dios tuve muy buenas vacaciones, las pasé con todos mis hijos. Venir a Xiloá es una tradición, así que cuando se da Semana Santa y estas fechas de año nuevo hay que disfrutar”, indicó Brenda Cruz Baltodano.
Recomendó que los padres en este 2019 deben dedicarles más tiempo a sus hijos, porque son el futuro es de ellos. “Ya vamos a comenzar a alistar los útiles escolares porque ya va empezar el año lectivo.
“Este domingo es el último día de descanso, ya mañana vamos a trabajar y comienzan los estudios. Mis metas es continuar trabajando y tratar de concluir mis estudios de ingeniería electromecánica”, dijo José Gutiérrez.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de septiembre de 2022 a las 2:48 PM