DENIZLI – TURQUÍA / En un zoológico de Turquía se vivió momentos de terror cuando un camello mordiera y levanta de la cabeza a un niño.
Denizli’de bulunan hayvanat bahçesinde yasak olmasına rağmen deveye fazla yaklaşan çocuk, az daha canından oluyordu! (İHA) pic.twitter.com/pyfQlrjCKs
— Onedio (@onediocom) April 24, 2023
Los camellos son un animal muy fascinante de la naturaleza, pero también son potencialmente peligrosos debido a sus peculiares características, como es que tienen una fuerza capaz de levantar hasta 454 kilos solo con su boca.
En el zoológico de Turquía ubicado en la ciudad de Denizli un camello fue el protagonista de una escena de terror para un niño y familiares del menor que estaba presente en el momento al parecer.
El menor de 10 años visitó el zoológico de Turquía para estar un poco mas en contacto con la naturaleza, pero nunca pensó, que al estar tan cerca de un camello podría ser tan peligroso.
Momentos de terror
En el video de 10 segundos aproximado quedó captado como el menor se encuentra muy cerca del camello sin traspasar la barrera que separa al animal y lamentablemente la protección no fue suficiente para que el animal mordiera la cabeza del niño y lo levantara por los aires.
En pocos segundos después que el animal sostiene al niño de su cabeza, un hombre aparece, quien parece ser el padre del menor y jala el cuerpo del pequeño logrando liberarlo de la boca del animal antes de que el camello lo metiera a su corral.
- Te recomendamos: Empleado de Taco Bell de Estados Unidos es captado en modo zombie ¿Cansancio o drogas?
Afortunadamente, el momento de terror no pasó a más, el menor sólo sufrió leves lesiones y actualmente esta totalmente saludable y todo quedo en un mal recuerdo.
Ignoran anuncios de advertencia
Las imágenes del video son tan impresionantes que ya es viral en las redes sociales y muchos internautas han expresado diversas opiniones con el hecho.
- Te puede interesar: El es Coco, el primer perro en recibir tratamiento por alcoholismo
De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar, el niño habría ignorado todos los anuncios de advertencia que el zoológico coloca para salvaguardar la integridad de los asistentes, hecho que habría incomodado al animal llevándolo a actuar de forma protectora.
«¿Y los papás donde están pues?», «Claramente dice la noticia que el niño se pasó la valla de seguridad del zoológico, así que fue su culpa el estar cerca y sus padres por permitirlo», «Pobre camello está estresado, lo que quería era meter al niño a su jaula para darle una lección a los visitantes», «La gente necia y descuidada, sin control de los hijos. Rebasando la barrera de seguridad», fueron algunos de los comentarios expresados por los usuarios de la red social.
Esta entrada fue modificada por última vez el 8 de mayo de 2023 a las 10:06 AM