Los cuerpos descuartizados de seis niños fueron hallados este martes en un departamento en la ciudad central rusa de Nizhni Nóvgorod. El sospechoso, padre de los niños, fue detenido por la Policía.
«Los agentes de Policía han detenido en la ciudad de Kovrov, provincia de Vladímir, al sospechoso del asesinato de sus hijos y esposa cometido en Nizhni Nóvgorod«, dijo Yelena Alexéyeva, portavoz de la Policía de Vladímir citada por RIA Novosti.
Según la portavoz, Oleg Belov, de 51 años, se resistió a la detención y resultó herido en el estómago por una bala, por lo que fue trasladado a un hospital.
De acuerdo con la oficina del fiscal general de Rusia, trabajadores del jardín de infancia que visitaron a los hijos del sospechoso alertaron a las autoridades locales sobre la ausencia de todos los menores desde el 25 de julio.
La puerta de la vivienda de las víctimas estaba cerrada y nadie contestó a llamadas de la Policía, por lo que los agentes se vieron obligados a entrar en el apartamento por una ventana. Adentro encontraron el cuerpo de la esposa de Belov junto a los cuerpos descuartizados de los seis hijos metidos en bolsas de plástico.
El mismo día 4 de agosto la Policía de la provincia de Vladímir encontró fuera de la casa de Belov en la ciudad Gorojovets el cuerpo de su madre con múltiples heridas de arma blanca. Así, según los datos recogidos hasta ahora, el hombre puede ser culpable del asesinato de ocho miembros de su familia.
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de agosto de 2015 a las 9:02 AM