Benny es el nombre del perrito que lucho contra el sueño, pero finalmente se durmió durante una sesión fotográfica que le estaban realizando para enmarcar el inicio de entrenamiento especializado.
Este cachorro después de culminar la escuela de perros guías estará listo para convertirse en el amigo y acompañante más importante para una persona que nace o desarrollan incapacidad visual o de otro tipo.
Mientras el equipo intentaba tomar las fotos de él, se podía ver claramente como intentaba todo por no dormirse, a pesar de todo su intento, pudo más el sueño y se durmió.
Este cachorro al igual que todos los que estarán en ese entrenamiento se llegaran a convertir en más que una simple mascota de compañía, serán seres que hasta podrán salvar la vida de una persona que dependa de su cuidado.
This is Benny. He fell asleep during his guide dog initiation photoshoot. 12/10 we still think he has what it takes pic.twitter.com/s5Juhz7SP2
El momento fue tan gracioso y tierno de ver decidieron grabar el momento y publicarlo en la red social de Twitter, que no tardo en hacerse viral el inicio de este perro guía.
Los encargados de la página publicaron el video con este divertido mensaje: “Este es Benny. Se quedó dormido durante su sesión de fotos de iniciación como perro guía. Todavía creemos que tiene lo que se necesita”.
Una vez que capturaron el momento divertido de Benny, lo dejaron hacer su siesta tranquilamente para que se recuperara y así continuar después con la sesión, con un final feliz.