Las familias capitalinas y los visitantes de otros sitios del país llegaron a las piscinas de Xilonem para disfrutar de un domingo en total tranquilidad y relajación.
Gilberto Hernández, originario de Masaya, participó en un paseo con sus familiares y vecinos para conocer un poco más de las obras desarrolladas por el Gobierno sandinista para el esparcimiento de los nicaragüenses.
“Me parece un lugar muy sano y bien. El agua limpia, buena atención, perfecto. Yo soy de Tisma y es primera vez que venimos aquí”, aseguró.
Claudia Ocampo, de la capital, aseguró que Xilonem es un lugar excelente para pasarla “súper”.
También puedes leer:Actividades de fin de semana unen a las familias nicaragüenses
Es muy agradable, muy bonito y venimos con toda mi familia, mis hijos, mi marido y mis amigas. Venimos desde el Zumen. Es muy bonito, favorable, muy aseado y muy seguro gracias al buen Gobierno que hay”, dijo.
Del mismo modo Christian Silva, junto a su hijo pequeño, aseguró que es un buen lugar en el que se pueden divertir tanto los padres como los hijos.
“Es una buena distracción para los niños, y para los adultos también, porque uno viene a desestresarse, a pasar un domingo en familia”, afirmó.
Lee: (+Fotos) Así se desarrolló la competencia de patinaje y ciclismo en la Avenida Bolívar
El centro turístico Xilonem fue reinagurado a mediados de enero con mejores condiciones para que las familias tengan espacios de calidad y gratuitos.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 2:34 PM