¿Se nos ha ido de las manos esto de Pokémon GO? Hace poco las redes sociales no aprobaban la broma pesada de un usuario de Twitter, que se ha atrevido a compartir un montaje en el que aparecía una foto de Madeleine McCann dentro de la interfaz de Pokémon GO, como si fuera uno de los personajes y lo hubiera atrapado.
O el mismísimo Rubius, que cuenta con más de diecinueve millones de subscriptores en su canal de YouTube, quiso publicar un vídeo en el que aparecía jugando a la última sensación del mundo de los videojuegos.
Pero pese a quien pese, lo de Pokémon GO es el fenómeno más loco de los últimos años, capaz de hacer que niños, adolescentes, jóvenes, y adultos anden kilómetros y kilómetros para cazar unos personajes virtuales. No es raro estar en la playa y observar a familias enteras paseando por la orilla con el móvil buscando a su próxima presa.
Resulta que una mujer rusa ha denunciado que un Pokémon “gigante” irrumpió en su piso y la violó mientras dormía.
Según el Daily Mail, la policía asegura que la mujer había estado jugando a Pokémon Go antes de irse a dormir. Poco después, se despertó sobresaltada y se dio cuenta de lo que había sucedido. Avisó a su marido y cuando se pusieron a buscarla la criatura había desaparecido, aunque la aplicación la seguía detectando a su alrededor.
Lógicamente, los policías que la atendieron no se creyeron su historia y le aconsejaron que pidiera hora en un psiquiatra.
Fuente: http://www.vayaface.es/
Esta entrada fue modificada por última vez el 16 de agosto de 2016 a las 6:26 PM