(+Fotos) Una niña decide detener el bullying y los prejuicios publicando sus fotos en la playa

Una niña de 13 años nos da una muestra de coraje y valentía al hacerle frente al bullying que sufre por su extraña enfermedad.

Una niña decide detener el bullying y los prejuicios publicando sus fotos en la playa

Paris Harvey es una adolescente de 13 años residente del condado Kent, Reino Unido, ella ha sufrido el acoso de sus compañeros de clase (bullying), por su sobrepeso.

La niña sufre una extraña enfermedad metabólica que la hace engordar de forma muy rápida y que no le permite perder peso con facilidad, a pesar de los esfuerzos que realiza por comer sano.

Paris nació con una displasia de cadera, una enfermedad que ha provocado que su pierna izquierda sea 1.5 cm más corta que la derecha, por lo que camina con una ligera cojera.

Harvey cansada de esconderse, decidió hacer frente a sus acosadores y romper con todos los prejuicios sobre el sobrepeso, para esto subió una serie de imágenes a Twitter en las que aparece en bañador en la playa.

“Hoy he hecho frente a mi mayor miedo y he ido a la playa en bañador”, escribió la adolescente en su cuenta. La publicación cuenta ya con más de 330.000 me gusta y la historia se ha hecho viral.

“París ha pasado por muchas cosas, pero ella es sólo una chica normal y sigue adelante, ella es una inspiración”, ha declarado orgulloso el padre de la adolescente.

Jorge Rojas – Variedades

Esta entrada fue modificada por última vez el 2 de junio de 2017 a las 11:14 AM