La Internet está repleta de imágenes de actrices, modelos y atletas que muestran su figura para destacar a falta de cualquier otro talento. Valeria Duque parece formar parte de esa lista infinita.
Por lo general, chicas como esta colombiana son objeto de críticas de mujeres que no hacen ejercicios ni son genéticamente ‘bonitas’. Pero en el caso de esta colombiana, solo recibe halagos.
Te puede interesar: (+Fotos) Sarah McDaniel, la sensual playmate de ojos bicolor causa furor en topless
Halagos desde la perspectiva de ambos géneros. Lo que tratamos de decir es que Valeria Duque está tan buena que ni siquiera genera envidia. En consecuencia, habrá que decir que Valeria no anda exhibiéndose a falta de otro talento que su belleza, porque esa perfección es, desde todo punto de vista, un talento.
La vemos y se nos da como un aire a la mexicana Eiza González. Quizá sea pura casualidad o tal vez se deba a que ambas procuraron el mismo arquetipo estético ante el cirujano. Pero eso es intrascendente. Aquí lo relevante es que Valeria Duque.
Lea también: (+Fotos) Sarah McDaniel, la sensual playmate de ojos bicolor causa furor en topless
Más allá de lo que salta a la vista, Valeria dice que sus mayores talentos son la resistencia, la paciencia y la tolerancia. También dice que es tan sensible que eso se le ha convertido en una debilidad. A pesar de ese cuerpo post adolescente, ya tiene un hijo de 7 años. Lo que pasa es que en serio se ejercita.
Fuente: Nalgas y Libros
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 9:12 AM