Vardy mantiene con vida a Inglaterra

La ilusión de Gales por conseguir su segunda victoria en su debut en la Eurocopa 2016 se esfumó. El gol de tiro libre que marcó Gareth Bale tras un cañonazo de tiro libre que se el escurrió de las manos a Joe Hart sirvió de muy poco ante Inglaterra, cuyo despliegue ofensivo mejoró en la segunda parte con los ingresos de Jamie Vardy y Daniel Sturridge, artífices del par de goles que sentenciaron la victoria 2-1 en el Stade Bollaert-Delelis.

El entrenador Roy Hodgson tuvo que prescindir de Harry Kane y Raheem Sterling, sin puntería en el primer tiempo, para encomendarse a Jamie Vardy y Daniel Sturridge como los rescatistas de Inglaterra. Cuando el ariete del Leicester tuvo la primera del encuentro no perdonó y meció las redes con un derechazo tras un cobro a balón parado. Los jugadores de galés reclamaron al juez de línea por presunto fuera de juego, pero el artillero remató en posición legítima al ser habilitado por un defensa, quien terminó habilitándolo en el intento por mandar el balón a córner.

Cuando parecía que el marcador quedaría empatado a un gol, apareció Daniel Sturridge para fabricar una jugada fuera del área, en la que participaron Vardy y Alli con un par de toques rápidos ante la presión de la zaga. El extremo del Liverpool acabó por colarse al área con ciertas facilidades de una defensa titubeante y definió a primer poste para batir al arquero Hennessey.

Inglaterra acabó con cuatro puntos en la cima del Grupo B y aun no está clasificada a Octavos de Final, toda vez que Eslovaquia y Gales suman tres unidades y Rusia, su próximo rival, tiene un unto y aun aspira matemáticamente por una de las dos plazas a la siguiente fase.

 

Fuente: http://www.futboltotal.com.mx/2016/06/vardy-encarrila-la-remontada-inglaterra/

Esta entrada fue modificada por última vez el 16 de junio de 2016 a las 11:16 AM