Ya estamos a pocos días de ver de regreso a Vasyl Lomachenko, el actual campeón súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), quién se enfrentará al campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el puertorriqueño Jason Sosa, el próximo 8 de abril en el MGM National Harbor, Oxin Hill, Washington.
Lomachenko marca un récord de (7-1, 5 nocauts), mientras Sosa marca (20-1-4, 15 nocauts).
Lomachenko, es considerado uno de los mejores boxeadores libra x libra, su explosión a nivel mundial se dio el pasado año tras imponerse de forma contundente al “Rocky” Martínez y a Nicholas Walters, el ucraniano fue elegido el mejor boxeador del 2016 y es considerado por muchos la próxima gran estrella del boxeo mundial.
Foto: Top Rank
Sosa, se proclamó campeón mundial tras imponerse al cotizado Javier Fortuna, en su primera defensa retuvo ante Stephen Smith y pese a ser consciente de la dificultad, cree que su estilo no beneficia a Lomachenko.
Foto: Sumio Yamada
En declaraciones al Nuevo Día, declaró:
“En realidad sentimos que estamos ‘ready’ para ir contra el que dicen que es el mejor del mundo”.
“Ahora mismo uno no puede decir mucho sobre Lomachenko porque hasta ahora todos sus rivales se le quedan parados en frente y se la ponen fácil”, “Pero yo vengo a pelear de verdad“, declaró Sosa.
Fuente: soloboxeo
Esta entrada fue modificada por última vez el 3 de abril de 2017 a las 10:50 AM