Vasyl Lomachenko venció a Jasón Sosa y demuestra una vez más porque lo apodan el Hi-Tech

En transmisión de Canal 4 La Mejor Televisión, el ucraniano Vasyl Lomachenko se impuso por nocaut técnico a Jasón Sosa, para defender con éxito su título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el MGM National Harbor de Maryland, Estados Unidos.

La esquina del boricua-estadounidense no dejo seguir a Sosa en el décimo asalto y de esa manera el ucraniano se llevó el triunfo a casa.
Vasyl manejó la pelea a su antojo. Con golpes de poder, movimiento de cintura y buena defensa se impuso a un púgil que llevaba buena condición y muchas ganas, pero fue superado en técnica.

Con esta victoria, vasyl demostró que es uno de los mejores boxeadores del momento y que apunta a ser el próximo mejor libra x libra ya que planea subir de categoría y enfrentarse a Terence Crawford aunque por el momento se habla de una posible pelea ante Mikey Garcia u Orlando Salido en esta misma categoría.

“Vine a hacer mi trabajo. Quería complacer a todos los que vinieron a ver la pelea. Creo que hice un muy buen trabajo”, dijo Lomachenko tras la pelea. “Voy a regresar a casa, me tomaré un descanso y entonces comenzaré a negociar con los demás campeones de la división. Si no quieren pelear conmigo, subo de nuevo de división y busco a los campeones allí”. Manifestó el campeón.

Lo cierto es que luego de esta demostración es difícil no coloca al Hi-Tech como uno de los mejores boxeadores de la actualidad.

 

Leonardo Sevilla 

Esta entrada fue modificada por última vez el 10 de abril de 2017 a las 10:24 PM