El ultimo de dos días de Flamingo Fest 2019 concluyó de manera exitosa para los 65 emprendedores que cautivaron con su creatividad e ingenio, a los miles de nicaragüenses que entre sábado y domingo visitaron cada uno de los stand para adquirir productos alusivos al verano que arrancó este fin de semana.
Camila Ortega Murillo, Directora de Nicaragua Diseña, plataforma que promovió Flamingo Fest, se declaró muy satisfecha por el entusiasmo que despertó esta primera edición y desde ya prometió su segunda edición el próximo año con muchas más novedades.
Para cada uno de los participantes la experiencia fue enriquecedora, porque el público nicaragüense gusta de este tipo de eventos que buscan promover el talento joven, las ideas innovadoras y también nuestra gastronomía.
“Muy contentos por la aceptación de las familias que vinieron a compartir con nosotros, gracias a las familias que compraron y apoyaron el talento nacional, a los emprendedores que también han venido a mostrar sus productos especiales para esta temporada de verano que ya está arrancando en esta Semana Santa. Nicaragua Diseña no podía ser la excepción y tenía que crear este espacio para integrarnos todos y celebrar el verano”, mencionó Camila.
Con esta novedosa experiencia muy positiva para todos los involucrados, ha hecho que la
“Es una idea que vamos a ir año con año mejorando y creando conceptos para celebrar la llegada del verano”,puntualizó Camila que también aprovechó para adquirir los novedosos productos nacionales del verano.
Y es que Flamingo Fest fusionó el emprendedurismo joven con la gastronomía, con el arte musical, con el diseño y muchas otras áreas creativas que dejaron buen sabor a todos los participantes y las familias.
Miriam Gutiérrez creadora de la marca de accesorios femeninos “Mimada Chic” se declaró muy entusiasmada por las ventas alcanzadas y por el éxito de sus productos, entre ellos pendientes, moños victorianos para niñas, brazaletes, gargantillas y aretes con novedosos diseños llenos de elegancia y colorido.
“Estos espacios son muy importantes porque nos dan la oportunidad de darnos a conocer, que el cliente nos acepte porque siempre está preguntando por cada diseño que mostramos en nuestras redes sociales. Que sigan promoviendo estos espacios”, dijo Miriam.
“Han sido bastantes interesantes estos eventos porque a los jóvenes se les da la oportunidad para que salgan al mercado, que sus productos sean conocidos y así podamos apreciar lo bonito que hacen los artistas nicaragüenses que emprenden mucho. Está bonito y muy variado, que lo sigan haciendo”, señaló Carlos Cuadra, asistente del festival.
Flamingo Fest promovido por Nicaragua Diseña acogió a 65 emprendedores que durante dos días dieron a conocer sus productos cargados de innovación y mucho colorido. En este lugar las familias pudieron encontrar ropa, juguetes infantiles, accesorios, joyerías, zapatos, bolsos de cuero, plantas para el jardín, adornos para el hogar y mucha gastronomía.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 8:57 AM