El Tri-Campeón Mundial, Román “El Chocolatito” González, está de lleno en los entrenamientos que realiza en las montañas de “Big Bear”, en California.
Hoy “Chocolatito” realizó 5 rounds de Sparring, y así dio inicio las sesiones de guanteo, previo a su combate que sostendrá el 10 de Septiembre ante el también monarca azteca, Carlos “El Principe” Cuadras.
“Hoy iniciamos esta fase de los entrenamientos, y lo que más me ha gustado es ver a Román muy adaptado a la altura de éste lugar”, dijo Arnulfo Obando, entrenador del Campeón.
Las Montañas de Big Bear tienen una altura de más de 2, 600 pies sobre el nivel del mar. Muchos boxeadores suelen realizar sus entrenamientos ahí porque aducen que alcanzan las mejores condiciones para sus combates.
“El lugar es idóneo para entrenar. No tenés distracciones. La altura ayuda a que tengas mucho oxigeno, y con esos elementos siento que Román llegará súper preparado a la pelea del 10 de Septiembre”, añadió Obando.
“Chocolatito” se entrena en Big Bear, y ha convergido con el Campeón Mediado Gennady Golovkin, quien también se entrena ahí, para su combate contra Kell Brook, que está pactado el 10 de Septiembre, pero en Inglaterra.
“Nos sentimos todos en familia, y para el día de la pelea, Román saldrá con todo, para obtener esa 4ta corona que tanto ha deseado”, culminó diciendo Obando.
Esta entrada fue modificada por última vez el 21 de julio de 2016 a las 10:03 AM