Las selecciones masculina y femenina de voleibol sala de Nicaragua cosecharon aplausos tras conquistar victorias frente a sus rivales la noche de este lunes.
El país anfitrión de los XI Juegos Centroamericanos alcanzó el triunfo durante los dos últimos encuentros de la segunda jornada de esta disciplina.
Las primeras en lucirse sobre la pista de juego fueron las damas, quienes se impusieron indiscutiblemente a sus similares hondureñas.
Las atletas nicas mostraron la superioridad en técnica y coordinación, haciéndose con el triunfo en los tres primeros sets, todos alcanzados con amplia ventaja.
Esta sería la segunda victoria alcanzada por la selección femenina, quienes el primer día vencieron al seleccionado de Belice, triunfando los tres primeros sets seguidos.
El encuentro final y el que hizo alzar más las voces de los presentes fue el correspondiente a las selecciones masculinas de Nicaragua y Panamá.
Los dos primeros sets fueron duramente conquistados por los pinoleros, mientras que el tercero, y a escasos puntos, fue cedido a los canaleros.
El cuarto set fue nuevamente para los panameños quienes pelearon con fuerza hasta lograr llevar el juego a un quinto y decisivo set.
Éste último, de menor duración, fue para Nicaragua, tras fuertes remates que pusieron el marcador final 15 a 13, a favor de los anfitriones.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 12 de diciembre de 2017 a las 8:56 AM