Belinda explicó las razones por las que no terminó las grabaciones de la telenovela infantil «Cómplices al Rescate», siendo sustituida por Daniela Luján.
Una de las telenovelas infantiles por las que Belinda siempre será recordada es “Cómplices al Rescate”.
Tanto así que en sus últimas presentaciones el público le pedía que cantara el famoso tema “Sapito”, perteneciente al programa.
Sin embargo, la actriz no finalizó la novela y salió antes de tiempo, siendo sustituida por Daniela Luján.
Y ahora, casi 15 años después del estreno del show, la mexicana finalmente reveló las razones por las que se retiró.
“Creo que ha sido de las novelas más exitosas, he visto unas entrevistas en donde yo decía unas cosas horribles, no sé qué decía que prefiero no recordarlo… lo que recuerdo es que ya tenía yo otros compromisos y al momento de que alargan la novela ya tenía yo esos compromisos y no los podía dejar y entonces decidí empezar mi carrera como solista, empezar a hacer música, empezar a hacer un disco, creo que fue la mejor decisión porque aprendí mucho ya que he tenido altas y bajas en mi carrera y en mi vida”, explicó en el programa “El minuto que cambió mi destino”.
El precio de la fama
Además, Belinda también confesó que esa decisión le costó caro ya que fue cuando los periodistas la empezaron a atacar más y la acosaban todo el tiempo.
“Todos los ataques empezaron en esa época, entre los 13 y 14 años que fue cuando la prensa se puso mas agresiva, fue una época muy difícil de mi vida, me costaba mucho trabajo levantarme, no entiendes porqué te pasan las cosas, te juzgan, te insultan, por qué alguien que no te conoce te molesta en Internet. Recuerdo que había una página en internet que era ‘La Jaula’, era de las escuelas y ahí me molestaban horrible y las niñas decían que me iban a quemar la cara con ácido, a los 14 años es algo muy fuerte, un bullying terrible, no me hallaba en ningún lado”, añadió.
Respecto al tema de quitarse la vida, el periodista cuestionó directamente: «¿Tú te has querido quitar la vida en algún momento, Belinda?»
Ella respondió: «En algún momento sí he pensado. Cuando era más chiquita: ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación’. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y de disfrutar y ver las cosas bonitas. Que es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser», expresó la estrella.
Fuente: Publinews GT
Esta entrada fue modificada por última vez el 11 de diciembre de 2017 a las 9:53 AM