(+Vídeo) Conoce al azafato que triunfa con una versión de “Despacito”

Javier Otero se ha hecho famoso gracias a las redes sociales y a su cover improvisado del tema que he hecho cantar en español a Justin Bieber (aunque se le olvide la letra).

(+Vídeo) Conoce al azafato que triunfa con una versión de "Despacito"

Otero es tripulante de cabina de pasajeros (azafato) de la aerolínea Ryanair, durante un vuelo que cubre la vía de Sevilla hacía Gran Canaria, España, el joven decidió vender boletos de lotería a bordo, pero no de la forma tradicional, para esto transformó la letra de la canción Despacito de Luis Fonsi.

El vídeo fue grabado por uno de los pasajeros del vuelo y enviado posteriormente a Otero, quien no dudo en publicarlo en su perfil de Facebook, donde en menos de 1 semana ha sido reproducido más de 4 millones de veces.

Si ya sabes que llevo un rato mirándoteeeee, tienes que volar conmigo hoy. Vi que tu cartera ya estaba mirándome, muéstrame el billete que ya voy. Tú eres pasajero y yo soy el que va….ya me estoy acercando más de lo normal… Dos euritos, llévate tu rasca, solo dos euritos, por si quieres llevarte el cochecito o si lo prefieres… el milloncito, son algunas de las astutas líneas con las que Otero alienta a los pasajeros a que compren el billete.

Otero también les recuerda que el dinero de los cupones (rasca, en España) se destina a asociaciones que cuidan a niños con enfermedades.

Sabes que tu cartera conmigo hace bum-bum, cantó, mientras algunos de los pasajeros bailaban y aplaudían al ritmo de la pegajosa canción.

Jorge Rojas – Variedades

Esta entrada fue modificada por última vez el 1 de junio de 2017 a las 3:50 PM