YouTube se identifica por las ocurrencias de los Youtubers, en este caso te mostraremos a Matt Adlard, un chico que enciende algo más que su horno, al momento de hornear sus pasteles.
Matt es un chico inglés de 25 años, que solía trabajar en el área del marketing y la publicidad, sin embargo, como muchas personas de su edad, Matt se aburrió de la rutina y las hojas de cálculo por lo que decidió renunciar a su empleo para dedicarse a lo que más le gusta: hornear.
Fue así como comenzó a grabar sus divertidos tutoriales de cocina, con los que buscaba demostrar que los hombres también sabemos y podemos hornear, con todo y delantal; Matt muestra que incluso los menos experimentados, pueden preparar alguna de sus recetas.
Matt decidió que no quería ser el típico presentador que cocina y ya, por esta razón le dio un toque personal a su canal de YouTube, primeramente bautizándolo como “Topless Baker” o “Pastelero sin camisa” y efectivamente, Matt aparece con su pecho desnudo en todos sus videos.
Aunque gran parte de sus fanáticos lo siguen por su atractivo físico, Matt sólo usa su apariencia como excusa para lo que es realmente importante para él: seguir con las deliciosas y sencillas recetas que prepara con gran dedicación en cada episodio.
“Topless Baker trata de hacerlo todo de forma relajada, de ahí que cocine sin camiseta. Demuestra que lo importante es divertirse en la cocina. No todo saldrá perfecto, pero al menos puedes decir que lo intentaste”, asegura el joven horneador, quien divierte a sus más de 125 mil suscriptores.
Jorge Rojas – Variedades
Esta entrada fue modificada por última vez el 31 de mayo de 2017 a las 1:12 PM