La fiebre del fútbol es un tema de atención mundial y no una vez hemos visto a fanáticos salir de sus cabales por una mala decisión del árbitro. Una clara prueba es la actitud de un fanático que buscó hacer justicia por sus manos, al ingresar su carro dentro de la cancha para intentar arrollar al árbitro.
El asombroso hecho se produjo en la tercera división de Sudáfrica. Lo extraño es que el suceso ocurrió en febrero de 2020 pero hasta hace poco se hizo público el video.
Leer: China: Insólito escape de la muerte en una moto
El fanático en cuestión estaba enojado con las decisiones del silbante durante el partido, del cual se desconocen los equipos que jugaron; así que lo empezó a gritar e insultar.
El enojo del seguidor llegó al punto de amenazar al juez con atropellarlo. En un principio, el resto de los espectadores se lo tomó con buen humor, pero pudo terminar en tragedia.
No obstante, antes del final del cotejo, el fanático invadió la cancha con su camioneta y se dispuso a alcanzar al árbitro. Como se aprecia en el video, el silbante y los espectadores que estaban cerca del campo corrieron en un intento de salvar sus vidas.
Según reportes de prensa sudafricana, las autoridades detuvieron al sujeto que persiguió al árbitro. Se desconoce si este recibió algún tipo de sanción.
😯 ¡INSÓLITO!
Este aficionado de la Tercera División de Sudáfrica intentó atropellar al árbitro tras estar en desacuerdo con sus decisiones.pic.twitter.com/5CAOfeT2WL
— ÁFRICA FUTBOLERA (@AfricaFutbolera) August 13, 2022
Esta entrada fue modificada por última vez el 16 de agosto de 2022 a las 10:59 AM