Conducido por su olfato hasta una panadería de la localidad de Avon en el estado de Connecticut (EE.UU.), un oso sació su paladar al devorar 60 ‘cupcakes’ que tomó sin permiso, según RT.
El animal sembró el caos y dejó horrorizado al personal al entrar a la panadería por la zona del garaje, cuando los empleados estaban colocando los ‘cupcakes‘ en un vehículo para las entregas a domicilio.
- Lee también: ¿Cuánto sabes sobre la cultura de Nicaragua? ¡Demuestra tus conocimientos en esta trivia!
SILLY OL’ BEAR .. knows what’s good! Check out this guy strolling into Taste by Spellbound in #Avon to snag some yummy cupcakes for a parking lot treat.🧁🧁 Join us now on @WTNH! pic.twitter.com/MQ7JawSSso
— Laura Hutchinson (@LauraHutch8) May 25, 2023
La empleada Maureen Williams contó a WTNH que tenía una tarta en sus manos cuando escuchó el ruido y notó la visita del inesperado ‘residente local’ que apareció detrás de los basureros. Williams gritó para ahuyentar al oso, pero la estrategia no surtió mucho efecto.
Antes de retirarse del predio, el animal sacó de la camioneta de entregas una caja de 60 ‘cupcakes’ y se los comió afuera. «Uno de nuestros panaderos se subió al coche, dio la vuelta por la parte de atrás y lo vio sentado, comiéndose todas nuestras cosas. Tocaron bastante el claxon para ahuyentarlo, y finalmente se fue», contó Williams.
- Lee además: Refranes nicaragüenses ¿Cuál te sabes?
A bear broke into a bakery in Connecticut Wednesday morning, helping itself to 60 cupcakes and making a “bluff charge” toward an employeehttps://t.co/yE6HgyG7MY
— NBC New York (@NBCNewYork) May 25, 2023
El encuentro con el oso culminó sin heridos. Para el momento de la llegada de la Policía y especialistas del Departamento de Energía y Protección Ambiental de Connecticut el intruso ya no estaba.
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de mayo de 2023 a las 4:25 PM