Estados Unidos / La popular aplicación de mensajería Whatsapp ha vuelto a colapsar… y ha vuelto a levantarse, y se recupera de a poco a nivel internacional. Al menos eso dicen los sitios de monitoreo del la app de Meta.
La aplicación instantánea WhatsApp se está recuperando tras dos horas caída en todo el mundo (en la madrugada de Nicaragua) por razones que de momento se desconocen.
Leer también: Jason Momoa navega en un sensual taparrabos y enseñó de más
La todavía lenta recuperación de esta aplicación está ya siendo reflejada por las páginas web que monitorean en tiempo real el funcionamiento de las principales redes sociales, servicios de telefonía y servicios de internet.
El sitio web Downdetector refleja ya una importante caída en el número de incidencias, que previamente reportó una lluvia de alertas de los usuarios, que ahora se han convertido en cientos de confirmaciones sobre la recuperación del servicio.
La mayoría de los usuarios pueden ya enviar y recibir mensajes, y comprobar que su mensaje ha llegado, con la herramienta del doble gancho azul.
Más lenta está siendo la recuperación de los servicios de esta aplicación a través del servicio de WhatsApp que muchos de los usuarios utilizan en computadoras y tabletas.
Leer también: Fans de Katy Perry preocupados tras extraño incidente con su rostro en un concierto
La aplicación WhatsApp, que cuenta con cerca de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo, permite enviar y recibir mensajes por internet, por lo que ha sustituido y desplazado en muchos casos a otros servicios tradicionales como los SMS.
Es también una herramienta indispensable de trabajo para millones de personas en el mundo.
Esta entrada fue modificada por última vez el 25 de octubre de 2022 a las 2:45 PM