Estados Unidos. La fugacidad en las redes sociales es la nueva característica, por ello las empresas intenta establecer nuevos métodos para compartir información de manera rápida y sencilla. Ahora la red de mensajería más popular a nivel mundial, prepara el lanzamiento de los “estados de voz”.
Una combinación entre la brevedad de las Stories de Instagram con el contenido en audio, que ha crecido notoriamente con las llegadas de aplicaciones nuevas y los ya populares podcasts.
Leer también: Nuevo estudio da esperanzas para tratar mejor cáncer de mamas
Si bien, WhatsApp ya cuenta con una sección de “estados”, esta nueva función pretende agregarle audios a esa sección. Asimismo, estos desaparecerán en el transcurso de 24 horas, tal y como sucede con otras de las aplicaciones de Meta.
Según trascendió, no será necesario subir imágenes que acompañen la nota de voz, en el estado, ya que en la interfaz de la sección aparece un botón para grabar voz y subir una publicación de audio.
Además, se estima que los usuarios podrán mezclar formatos. Por ejemplo, combinar textos, fotos y grabaciones, con una duración máxima de 30 segundos. Luego serán descartados al igual que los estados que funcionan actualmente.
Esta novedad que espera aplicar la red de mensajería, ya fueron testeados en una versión beta de la aplicación. Aunque aún no hay anuncios oficiales al respecto de su lanzamiento.
Otra de las novedades en las que estaría trabajando WhatsApp es en nuevas opciones, una de ellas sería el “modo invisible”, que permite ocultar el estado en línea.
Por otra parte, la aplicación de Meta, testea las encuestas para los grupos, que permiten a cualquier integrante de un chat grupal publicar un cuestionario con hasta 12 respuestas posibles.
Esta entrada fue modificada por última vez el 30 de septiembre de 2022 a las 3:01 PM