Un centenar de líderes evangélicos, en nombre de sus congregaciones se congregaron, este viernes, en la Iglesia Ríos de Agua Viva para recibir los títulos de propiedad que les garantiza seguridad jurídica en sus templos de oración.
El reverendo Omar Duarte dijo que la entrega de un centenar de títulos de propiedad a las iglesias evangélicas en Managua «es una bendición de Dios y una gestión del gobierno para restituir el derecho de la propiedad a los hermanos evangélicos del país».
La hermana Evelin de Fonseca de la Iglesia «Príncipe del País» agradeció al gobierno por su apoyo a las iglesias evangélicas «porque este es un gozo que nos llena el corazón con el amor de Dios».
El pastor Otoniel Cortéz de la Asociación Iglesia Cristo de Nicaragua destacó la importancia que tiene para sus congregaciones tener la legalidad de sus iglesias » para seguir llevando la palabra de dios a las familias en la comunidad».
El Vice Alcalde de Managua, Enrique Armas y la secretaria del ConCejo Municipal Reyna Rueda explicaron que en las próximas semanas continuarán entregando mas títulos de propiedad a iglesias y movimientos evangélicos de todo el país como un mandato del Presidente Daniel y la compañera Rosario.
{gallery}2016/Julio/3/titulospastores{/gallery}
Nelson Hurtado – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de julio de 2016 a las 11:33 AM