La cercanía de laguna de Xiloá a la capital propicia que cada fin de semana muchas familias disfruten de sus refrescantes aguas y su hermoso paisaje.
En este lugar los visitantes aprovechan para descansar y prepararse para el inicio de una nueva semana de labores.
“Ahorita estoy disfrutando en paz y tranquilidad de este lugar tan bonito, estoy con unos amigos pasándola bien, a Dios le debemos estas maravillas naturales y al gobierno le agradecemos la seguridad que nos brinda para poder estar relajados dándonos un chapuzón”, destacó Francisco Doblón.
También puedes leer: Caribe Norte: Costeños celebran el May Pole disfrutando de un rico palo de mayo en Bilwi
Muchos llevan sus alimentos y bebidas para compartir y sobre todo estar en armonía, tomando en cuenta que la seguridad y limpieza en el sitio están garantizadas.
“Vine con mi esposa a dar un paseo después de una intensa semana de trabajo, aquí podés ver cómo el pueblo celebra en paz y unidad. Venir a Xiloá es una actividad que no realizamos con frecuencia debido a las responsabilidades laborales, pero cuando hay tiempo libre lo mejor es pasear en familia”, dijo Francisco Medina.
Te puede interesar: Ministerio de Educación realizó con éxito el primer festival de frutas en la ciudad de Ocotal
Otra de las visitantes es Urania Escobar, quien junto a 15 miembros de su familia se dispusieron a refrescarse en las aguas cristalinas en el balneario más popular de la ciudad.
“Estábamos aburridos en la casa y decidimos venir a dar un paseo por aquí, Xiloá es bonito y seguro por eso siempre hay gente en este lugar. Trajimos comida y gaseosas porque la idea es pasar aquí todo el día, los chavalos andan felices jugando y nosotros también la estamos pasando muy alegres”, subrayó.
Fuente: El 19 Digital
Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 8:42 AM