Un fin de semana en familia fue lo que vivieron los visitantes del Centro Recreativo Xilonem quienes llegaron al sitio desde tempranas horas de este domingo para refrescarse y compartir de los alimentos y bebidas que llevaron desde sus hogares.
“Hoy vinimos a pasear un rato, aquí es muy bonito, limpio y sobre todo no hay personas tomadas, cada vez que tenemos un día libre lo aprovechamos para estar juntos y pasarla bien, aunque sea un par de horas”, expresó Roger Bustamante.
La higiene y seguridad en el sitio permite que los visitantes se sientan en confianza y con ánimos de disfrutar de uno de los espacios que ha construido el gobierno para las familias y la niñez.
“Las veces que he venido a Xilonem siempre está limpio, hay recipientes para la basura y el personal también se encarga de mantener aseado, creo que por esa razón la gente frecuenta mucho este lugar además la entrada es barata”, dijo Antonia Lagos.
“A nosotros nos gusta venir con los chavalos a estas piscinas porque son seguras, gracias a Dios y las normativas del lugar, jamás se han registrado incidentes y eso motiva a que nosotros vengamos con tranquilidad, además permiten que traigamos nuestros alimentos y lo más importante es que no hay personas ebrias”, subrayó Fermina Díaz.
Fuente: El 19 Digital
- Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2022 a las 4:25 PM