Los XV de Rubí se vieron empañados por un accidente que dejó una persona muerta según informó un medio local que publicó un video del incidente registrado durante una carrera de caballos en honor a la joven a pocos kilómetros de donde era la celebración.
El periódico Hora Cero Web indicóque: «Félix Peña, líder de la cuadra Coyotes Negros sufrió un grave accidente al momento en que se llevaba a cabo la primera carrera de la chiva de 10 mil pesos». El medio informó que fueron dos las personas embestida por el equino.
Llegó el día, ¿todo listo para los XV de Rubí?
Telemundo no ha podido confirmar de manera independiente la versión del medio citado. Hora Cero indicó que el hombre «fue arrollado por su propio caballo Oso Dormido, al momento en que Félix Peña se puso eufórico cuando su caballo llevaba la delantera».
El medio agregó que la víctima «momentos antes, en entrevista exclusiva habría señalado que no le interesaba el dinero, sino la fama y el orgullo»..
Horas antes el festejo por los XV Años de Rubí pareció ser disfrutado por muchos, menos por la quinceañera y sus padres que en varios momentos expresaron su molestia por la atención sobre ellos y la presencia de medios.
La celebración se convirtió también en una especie de ring en el que empresas de medios pelearon para ver cuál es la que captaba diferentes detalles y ganaba exclusivas con la jovencita que, aunque cumplió años en agosto, el lunes celebra su 15 aniversario.
Rubí espera en la fiesta a su familia migrante
Algunos medios cuentan con aliados entre los patrocinadores del inusual festejo que lleva semanas como tendencia en redes sociales y reunió en San Luis Potosí a miles de personas.
El diseñador Mitzy, que ha vestido a divas como Thalía, Kim Basinger, Salma Hayek y María Félix, y Alfonso Waithsman, maquillista de Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, habría favorecido la información para una de las televisoras mexicanas.
Sin embargo, ni el vestido de gran gala ni el maquillaje de lujo ayudaron a que Rubí se sintiera de mejor ánimo: «Quiero que por favor me dejen en paz», pidió a medios.
Además, el padre de Rubí, Crescencio Ibarra, solicitó a uno de sus familiares que sacara a los periodistas del sitio del festejo, cuando se dirigían al terreno donde se efectuaría la comida.
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de diciembre de 2016 a las 8:53 PM