El equipo de fútbol femenino Diriangén, ha sufrido una gran baja dentro de su plantel, y ha informado que la delantera Yessenia Flores ya no militará en el Club Cacique, por lo que en la próxima temporada defenderá la camiseta de las bicampeonas nacionales, Águilas de León.
Flores, quien en las dos últimas temporadas anotó 64 goles (33 anotaciones en la UNAN-Managua y 31 para el Diriangén), con su juego de calidad indiscutible, se convirtió en la figura Cacique de la temporada (2016-2017) anotando 11 goles en la apertura y 20 en clausura del torneo.
Sin embargo, las diriambinas por séptimo año consecutivo se quedaron con las manos vacías, y tras su eliminación fue incapaz de retener a las jugadoras, Yessenia Flores y Hellen Guido, esta última ahora milita en el conjunto de la UNAN-Managua.
La futbolista Yessenia Flores se une a la tropa occidental, en donde se reencuentra con su hermana Sheyla.
Con esta contratación el entrenador Alexis Zepeda ha manifestado sentirse satisfecho, además ha mencionando que las nuevas jugadoras llegarán a reforzar más al equipo.
Por otro lado, Yessenia y Sheyla ya realizaron sus primeros pasos por la academia de Fútbol “FALCON” que pertenece al mismo entrenador, Alexis Zepeda.
Germán Molina – Deportes Canal 4
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de julio de 2017 a las 8:35 AM