Zidane insiste en que la Liga es “posible” aunque sus jugadores solo piensen en Champions. Por eso admitió estar “cabreado” tras caer frente al Espanyol en el último minuto de juego a media semana.
“Sí, no voy a mentir”, respondió cuando fue preguntado por el empate entre el máximo rival y el equipo canario. “Nosotros ganamos cinco partidos antes. El futbol es así. Contra el Espanyol estábamos un poco cabreado, porque creo que no merecíamos perder, pero es lo que hay. Tienes que estar concentrado hasta el último minuto y no lo hicimos, pero no cambia nada. Lo mismo cuando las cosas van bien.
Dentro de lo que hicimos cuando ganamos (esos cinco partidos) no hicimos todo bien. Pero cuando las cosas salen mal no puedes quedarte pensando en que las cosas están mal. Ya está, el partido del miércoles ya pasó ahora hay que concentrarse”, dijo Zidane.
Real Madrid se encuentra a 15 puntos de la cima; diez del segundo emplazado Atlético de Madrid. Ha sufrido cinco derrotas en 26 encuentros y todavía está por disputar los partidos grandes de la segunda vuelta ante Barcelona y Atlético, los punteros.
Pero Zidane, con 12 jornadas por delante, insiste en que “habrá Liga hasta el final”.
Fuente: ESPN
Esta entrada fue modificada por última vez el 2 de marzo de 2018 a las 8:26 AM