El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane lamentó que el brasileño sufriera un esguince en el tobillo mientras disputaba el encuentro entre PSG y Olympique de Marsella del domingo y tuviera que abandonar el terreno de juego en camilla.
A ocho días de que se dispute el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre PSG y Real Madrid, el estado de Neymar es la principal preocupación en París, así como en la capital española, pues su posible ausencia cambiaría por completo el panorama para los merengues.
“A mí no me gusta que los jugadores se lesionen. No estoy contento por la lesión de Neymar y ojalá pueda estar en este partido. Los jugadores tienen que estar. Yo nunca voy a desear que un jugador rival no esté por una lesión.
Neymar ?
Así fue la lesión del brasileño. ¿Peligra la Champions? ¿Peligra para el mundial? Habrá que esperar los resultados de sus estudios. pic.twitter.com/qPXBZA9XrB
— Andrés Vaca (@Andres_Vaca_) 25 de febrero de 2018
Estaba viendo el partido y no me gustó cuando se lesionó; espero que no sea grave”, dijo el entrenador del Real Madrid tras el entrenamiento del lunes, el último antes de visitar al Espanyol en la Liga.
De momento, el atacante brasileño está en duda para el encuentro, aunque el técnico del cuadro parisino Unai Emery dijo tener esperanzas en que “pueda jugar contra el Real Madrid” el próximo 6 de marzo en que el PSG buscará remontar un 3-1 en contra de la ida.
Fuente: ESPN
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de febrero de 2018 a las 8:59 AM